Visita y firma de un convenio en el Parque Industrial y Tecnológico de Famaillá

0
56

La Secretaría de Estado de Producción, representada por el director de MiPyme, Rodolfo Di Pinto, y el director de Industria, Juan José Merlo, realizó una visita al Parque Agroindustrial y Tecnológico de Famaillá, con el objetivo de visibilizar los avances de las obras que se realizaron en el lugar y llevar a cabo la firma de un importante convenio de cooperación y colaboración.

Presidió el evento el Intendente de Famaillá, Enrique Orellana, junto al Director del Parque Industrial, Alfredo Pérez, y otras autoridades municipales. Los mismos expresaron satisfacción por los avances logrados en cuanto a infraestructura que aspira a mejorar la calidad de los servicios ofrecidos por las empresas y emprendedores que componen el Parque, contando con el apoyo del gobierno provincial mediante asesoramiento técnico y otras herramientas.

En este contexto, se firmó un Convenio de cooperación y colaboración entre la Municipalidad de Famaillá y la Unión Hoteles, Confiterías, Bares, Cafés, Restaurantes y Afines de Tucumán, el cual conviene la acción conjunta para el impulso y desarrollo de la actividad hotelera y gastronómica municipal.

El director de MiPyme, Di Pinto, agradeció la invitación a las autoridades municipales y manifestó todo el apoyo de la Secretaría de Producción “para que este Parque sea un éxito”.

 

di pinto
El director de MiPyme Rodolfo Di Pinto realizó un recorrido guiado por las diferentes áreas que contempla la obra.

Recorrido del predio

Luego de este acto, autoridades y demás presentes relacionados con los sectores de hotelería, gastronomía y otros vinculados a la Federación Económica de Tucumán realizaron un recorrido guiado por las diferentes áreas que contempla la obra que se viene llevando adelante en el predio y que beneficiará a las más de 30 empresas e industrias asentadas actualmente y a potenciales nuevos inversores.

Al respecto, el Intendente Orellana reflexionó: “Famaillá tiene un futuro importante, pero depende de nuestros ciudadanos, de nuestros funcionarios, de la ayuda de Dios y, principalmente, de gente como ustedes que vienen a darnos una mano”. Y concluyó: “Entre todos vamos a poner un granito de arena para que algún día Famaillá pueda ser un lugar turístico. Estamos comenzando, lo vamos a lograr”.

Por su parte, el director del Parque Industrial adhirió a la postura del sr. Intendente y expresó: “Vamos a seguir construyendo día a día este Parque que va a generar empleo genuino para todos los ciudadanos de Famaillá. Las puertas están abiertas para todos”.

 

fuente: secretaria de producción

 

La entrada Visita y firma de un convenio en el Parque Industrial y Tecnológico de Famaillá se publicó primero en Diario Cuarto Poder.