Una niña tucumana y otra joven de 19 murieron en un choque en Santiago

0
55

Una niña de 10 años y una joven de 19 años murieron víctimas de un accidente ocurrido en Santiago del Estero, sobre la ruta 9, en Río Hondo. Se trata de Érika Jackelin Calderón y Victoria Grinblat.

El accidente se produjo a la altura de la localidad de Mansupa (Río Hondo). La joven que acompañaba al conductor de la moto y una niña tucumana que viajaba con su familia en auto murieron.

El hecho se produjo alrededor de la una de la madrugada, a la altura del Kilómetro 1214 de la ruta 9. Por causas que se investigan chocaron un automóvil Peugeot 3008, que era conducido por Eduardo Grinblat, de 55 años, con domicilio en Yerba Buena, y una motocicleta, que era guiada por Federico Venecia, de 24 años, residente en la localidad de Yutu Yacu, quien era acompañado por Érika Jackelin Calderón, de 19 años, quien se domiciliaba en el barrio Herrera El Alto de la ciudad de Las Termas.

Ruta 9 (Imagen ilustrativa)

En el automóvil, que circulaba de sur a norte, también viajaban los hijos del conductor, entre ellas Victoria Grinblat, de 10 años. Los heridos fueron trasladados a Las Termas de Río Hondo, donde fueron examinados por los médicos de guardia, quienes informaron que si bien presentaban lesiones diversas, no revestían gravedad

La entrada Una niña tucumana y otra joven de 19 murieron en un choque en Santiago se publicó primero en Diario Cuarto Poder.