Un joven de 22 años falleció tras ser embestido por un auto cerca del Hipódromo

0
40

El sábado pasado, cerca del mediodía, un auto chocó a un joven de 22 años que transitaba en moto y se dio a la fuga. Ocurrió en las inmediaciones del Hipódromo de Tucumán en Irineo Leguizamo al 200. Ahora, los familiares buscan dar con el responsable.

El día del accidente, Agustín Gabriel Gramajo circulaba en su moto cuando fue embestido por un auto que, tras el hecho, dejó al joven tirado en la calle y se escapó del lugar. Una ambulancia del 107 trasladó al joven en estado crítico hasta hospital Padilla, donde estuvo en coma en terapia intensiva y falleció en horas de esta tarde de martes.

Familiares de la víctima se enteraron de lo sucedido a través de las redes sociales.

“Lo único que sabemos es que un auto lo chocó y se dio a la fuga. Queremos viralizar esto porque queremos dar con la persona que lo ha chocado”, expresó en comunicación con Radios Tucumán, Soledad de los Ángeles Gramajo, tía de la víctima fatal.

“La policía no nos está ofreciendo la ayuda necesaria y el Hipódromo de Tucumán nos negó totalmente (las grabaciones de) las cámaras de seguridad. Las cámaras que hay cubren bastante el lugar del accidente”, agregó.

Además, “los policías alegaron en el hospital que él no tenía casco y yo tengo una foto del estado en el que está. Él golpeó con el casco, es más que obvio que lo tenía puesto”.

Por otra parte, testigos informaron a la familia de la víctima que un guardia del Hipódromo, tras el accidente, movió la moto y al joven del lugar del hecho.

Mediante un posteo realizado en Facebook, su mamá busca colaboración para encontrar testigos e información que pueda ayudar a encontrar el responsable que terminó con la vida de Agustín. Si tenés información que pueda ser útil, podés comunicarte al 3816371134.

.

 

 

 

fuente: RadiosTucumán

La entrada Un joven de 22 años falleció tras ser embestido por un auto cerca del Hipódromo se publicó primero en Diario Cuarto Poder.