TikTok y una canción de Floricienta revolucionaron el Día de la Primavera

    0
    30

    Las florerías amanecieron con una demanda inesperada de flores amarillas. Todo tiene que ver con lo que pasa en las redes sociales.

    Ya nada es como antes, ni el Día de la Primavera. Las florerías no venden tantos ramos como antes en los festejos por el fin del invierno. La tradición se disolvió con las nuevas generaciones, pero este año algo pasó con las flores amarillas.

    “Es una locura lo que pasa, en este rubro el amarillo siempre fue un color asociado al desprecio, que no se regalaba en la primavera. Pero esto de TikTok cambió todo” aseguraró un florista.

    A través de TikTok se había convertido en tendencia una canción de Floricienta, serie super popular entre las niñas de hace una década, usada como filtro en videos románticos o irónicos. El tema se llama, justamente, “Flores amarillas”. Y relata el anhelo del personaje central de la historia (una de las tantas de la factoría de Cris Morena) de recibir flores amarillas. Como era de esperarse, avanzada ya la trama, el sueño se le cumple al personaje con su primer amor.

     

     

     

    La entrada TikTok y una canción de Floricienta revolucionaron el Día de la Primavera se publicó primero en Diario Cuarto Poder.