Recapturaron a un delincuente prófugo cuando visitaba a la suegra

0
40

Un delincuente que se había fugado días atrás del Centro de Recepción de Detenidos y fue aprehendido durante la madrugada de este martes.

Dentro de la investigación orientada a dar con el paradero de un fugitivo que, la semana pasada, había escapado del Centro de Recepción de Detenidos (Cerede), un equipo de la División Búsqueda y Captura de Prófugos Capital realizó la medida en diferentes puntos de la provincia.

El procedimiento se llevó a cabo en los barrios Soldado Tucumano, Las Piedritas y Villa Amalia, donde luego de allanar un total de seis domicilios lograron dar con el acusado, conocido como “Planita”, quien se encontraba en la casa de su suegra.

Trabajaron personal de la División Robos y Hurtos, Sustracción de Automotores, Delitos Telemáticos, Brigadas Este y Oeste, Grupo de Infantería Capital y efectivos motorizados del Grupo Especial de Apoyo Motorizado (Geam), Dirección de Operaciones Motorizada de Tucumán (Domt) y el Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones (Cero),

El aprehendido fue trasladado directamente al Complejo Penitenciario Villa Urquiza, donde quedará alojado por disposición de la Justicia.

La entrada Recapturaron a un delincuente prófugo cuando visitaba a la suegra se publicó primero en Diario Cuarto Poder.