Inicio TAPA Mensaje de fin de año de Javier Milei: “Las medidas anunciadas fueron...

Mensaje de fin de año de Javier Milei: “Las medidas anunciadas fueron necesarias”

0
54

A menos de un mes de haber asumido, Javier Milei publicó un mensaje para cerrar el año que lo catapultó a la presidencia.

Este sábado 30 de diciembre, y a través de un video en sus redes sociales, el presidente Javier Milei envió un mensaje de fin de año en donde reconoció que “a algunos les ha llamado la atención de la cantidad y la celeridad de medidas que hemos tomado. Lo cierto es que fueron necesarias para morigerar los efectos de la peor herencia de la historia”. Después, sostuvo que “el próximo año será duro para todos nosotros”.

“Estos son los primeros pasos para dar vuelta la página y dejar atrás, de una vez y para siempre, el modelo económico de la casta, que hunde a los argentinos en la miseria desde hace más de 100 años. El cambio de raíz respecto a este modelo empobrecedor es un compromiso innegociable que asumí con todos los argentinos”, continuó el presidente.

En ese marco, Milei analizó que “estamos ante una situación de emergencia nacional que requiere que actuemos de forma inmediata y contundente, con la mayor cantidad de instrumentos posibles, que exceden ampliamente los recursos que hemos usado en estas primeras semanas”. “A menos que hagamos lo necesario ahora, nos dirigimos a una catástrofe económica de una magnitud desconocida para cualquier argentino vivo“, amenazó.

Luego, se refirió al proyecto de Ley Ómnibus: “Puede determinar el destino de nuestra patria, con la convicción de que se aprobará en las próximas semanas“. “Esta ley brinda al Ejecutivo las facultades necesarias para actuar frente a esta situación de emergencia”, interpretó y añadió que busca “tener un país libre con un Estado limitado, en defensa de la vida, la libertad y la propiedad de los argentinos”.

Asimismo, les habló a los miembros del Congreso: “Los diputados y senadores de la Nación se van a encontrar ante dos opciones. Podrán rechazar la ley y continuar con el modelo que durante 100 años nos ha empobrecido o podrán aprobar la ley para hacer un cambio profundo y abrazar nuevamente las ideas de la libertad”. También se refirió a los “dirigentes sindicales y sociales, que enfrentarán la responsabilidad histórica de elegir entre el bienestar general y la preservación de sus intereses personales”.

Según pudo saber Ámbito, el video al darse la noticia todavía no había sido grabado. “ Es un saludo informal por las fiestas“, comunicaron desde el entorno del Presidente y confirmaron que duraría entre siete y ocho minutos. Si bien primero habían comunicado que se transmitiría por cadena nacional y que saldría a las 21 horas, sobre la hora se decidió que solo saliera por redes sociales y se publicó pasadas las 22.

El saludo de Javier Milei por Navidad

Antes de la Navidad, y además de publicar una foto con su hermana Karina frente a un árbol navideño cuando ambos eran niños, escribió en sus redes sociales: “Felices fiestas para todos los argentinos. No quería dejar pasar la oportunidad de desearles que pasen una Nochebuena en familia y tengan una feliz Navidad. Que estas fiestas marquen el principio de una nueva era para los argentinos y que podamos hacer de la Argentina el país que siempre soñamos“.

Las últimas 24 horas de Javier Milei: Elon Musk y show de Fátima Flórez

El presidente de la Nación, Javier Milei, estuvo presente este viernes en el show de su pareja Fátima Flórez en Mar del Plata y, ante la mirada del público, protagonizó un beso apasionado con la imitadora en el escenario.

El video se viralizó y las redes estallaron. Javier Milei, en su tercera semana como Jefe de Estado, viajó a Mar del Plata en un vuelo de Aerolíneas y presenció la obra “Fátima 100%”, un acting donde Florez imita a distintos personajes, incluido el propio Presidente.

Por otro lado, este sábado Javier Milei respondió una publicación del magnate Elon Musk, quien comentó -“Wow”- en un posteo que explica resumidamente todos los cambios y medidas tomadas hasta ahora por el Presidente de la Nación.

Argentinos de bien, estamos por el buen camino…!!! No dejemos que se nos interpongan la casta delincuente que busca coimas y/o perpetuar el statu quo decadente… Viva la libertad carajo”; posteó esta mañana el mandatario desde su cuenta en la plataforma X.

 

 

 

Fuente

La entrada Mensaje de fin de año de Javier Milei: “Las medidas anunciadas fueron necesarias” se publicó primero en Diario Cuarto Poder.