Mega operativo Tráiler 1000 Días y Móvil de la Mujer en Banda del Río Salí

0
77

El evento sanitario contó con la presencia del intendente Gonzalo Monteros.

El intendente Gonzalo Monteros, junto al Ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, visitaron los tráileres que se encuentran prestando diferentes servicios de salud a toda la comunidad, ubicado en plaza Belgrano de Banda del Río Salí.

El objetivo de brindar estos servicios es descomprimir los centros de salud de la ciudad y contener a todos los vecinos que así lo necesitan. Este trabajo se realiza mancomunadamente con el Ministerio de Salud de la Provincia y las secretarias de salud y acción social del Municipio.

En dichos tráileres se encuentran profesionales en oftalmología, odontología, ecografías y clínica en Gral, también se encuentran los servicios de tijeras solidarias. Además, el jefe Municipal pudo resaltar que los vecinos podrán controlar su visión, y de ser necesario saldrán con la receta para sus anteojos, siendo un aporte más al vecino, ya que desde el Municipio se lleva adelante un programa de ayuda social que brinda los mismo sin costo alguno.

También estuvieron presentes la Secretaria de Salud y Medio Ambiente Dra. Patricia Chávez, la Directora de la Policlínica Dra. Claudia Gargiulo y los concejales Claudia Medina, Maximiliano Basualdo y Luis Galarza.

La entrada Mega operativo Tráiler 1000 Días y Móvil de la Mujer en Banda del Río Salí se publicó primero en Diario Cuarto Poder.