Más de 1.000 niños ya disfrutan de la colonia de verano en Banda del Río Salí

0
62

Las actividades programadas por el municipio bandeño para los más pequeños en estas vacaciones comenzaron con gran alegría y entusiasmo.

El intendente Gonzalo Monteros, con gran alegría dio inicio a una nueva edición de la “Colonia de Verano” en Banda Río Salí, junto al secretario de Deportes de la provincia, Maxi German, que acompaña las decisiones políticas de este gobierno municipal, que con gran responsabilidad genera estos espacios destinado a la contención y disfrute de los más pequeños de la ciudad.

Más de 1000 niños participarán de la colonia con su sede central en el Complejo Gustavo López y en los diferentes centros recreativos, con el objetivo de ofrecer a los jóvenes entretenimiento y mucha diversión, además al culminar estas actividades podrán disfrutar del paseo a la villa turística el Cadillal.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Sebastián Luna, el director de Deportes Lucas Rodríguez, los concejales Alejandro Made, Orellana Gordillo, Claudia Medina, Luis Galarza, María Guevara, Tete Ávila, Flor Amaya, y funcionarios de los gremios.

 

La entrada Más de 1.000 niños ya disfrutan de la colonia de verano en Banda del Río Salí se publicó primero en Diario Cuarto Poder.