La SAT trasladó el operativo “Ciudad Seca” a Banda del Río Salí

0
29

El presidente de la SAT, Marcelo Caponio y el intendente, Gonzalo Monteros, estuvieron en el lanzamiento. Es el quinto municipio en el que se ejecutan tareas de agua y cloacas.

La Sociedad Aguas del Tucumán continúa recorriendo la provincia con el operativo “Ciudad Seca”. El presidente de SAT, Marcelo Caponio, junto al intendente de Banda del Río Salí, Gonzalo Monteros, por instrucciones del gobernador, Osvaldo Jaldo, estuvieron presentes en la plaza Belgrano, en el lanzamiento de las actividades que eliminarán fugas de agua potable y desborde de líquidos cloacales.

La Banda es el quinto municipio en el que la SAT lleva adelante las tareas necesarias para mejorar los servicios. Anteriormente, estuvo en San Miguel de Tucumán, Alderetes, Monteros y Juan Bautista Alberdi.

Para el operativo, la empresa dispuso de seis camiones desobstructores y con refuerzo de personal de ambas zonas operativas. Total 40 personas, dos camiones, cuatro camionetas y dos retroexcavadoras.

Por su parte, el Municipio colaborará durante estos días con equipamientos, maquinarias y el recurso humano necesario para ejecutar las tareas previstas en el operativo.

Estuvieron presentes el gerente de Coordinación y Mantenimiento, Hugo Paliza; el jefe de operaciones del interior, Rubén Barrionuevo; el secretario de Gobierno, Sebastián Luna y el secretario de Obras Públicas, Juan Rayo.

 

La entrada La SAT trasladó el operativo “Ciudad Seca” a Banda del Río Salí se publicó primero en Diario Cuarto Poder.