Inicio TAPA La esposa de Lisandro Martínez, sorprendió en Gualeguaychú

La esposa de Lisandro Martínez, sorprendió en Gualeguaychú

0
46

Muri López Benitez, es oriunda de Entre Ríos y pareja del jugador del Manchester y participó de la presentación de los carnavales y mostró en sus redes el impresionante look.

 

Las parejas de los jugadores de la selección argentina campeona en Qatar en 2022 son influencers que suben contenido constantemente en sus redes, comparten sus viajes, regalos y eventos en familia. En esta oportunidad fue Muri López Benítez, la esposa del defensor Lisandro Martínez, la que compartió un lindo momento en su provincia natal y sorprendió a todos por un detalle celeste y blanco, en alusión a la famosa Scaloneta.

Resulta que la mujer de Licha Martínez es de una ciudad propia del carnaval y para estas fechas fue convocada para participar, como viene haciendo desde hace ya varios años. Sin embargo, lo que sorprendió esta vez, fue el distintivo traje celeste y blanco que utilizó y cautivó a todos. Con un conjunto de plumas despampanante en color azul y blanco, la mujer rindió tributo a la selección campeona del Mundial de Qatar 2022.

La joven usó un traje dorado en forma de bikini junto con las llamativas plumas y desfiló por la pasarela principal, siendo una de las bailarinas protagónicas. “Unas fotitos en la previa de mi carnaval favorito”, escribió la influencer en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores.

El año pasado, la influencer también formó parte del carnaval de Gualeguaychú y compartió algunas fotos en sus redes sociales. “Me fui con el corazoncito contento por haber vivido una noche más en el Carnaval de mi Gualeguay”, contó en su cuenta de Instagram.

“El que nació en Gualeguay sabe lo que significa el carnaval para nosotros. Desde muy chicos empezamos a salir, lo llevamos en la sangre, lo vivimos muy fuerte, somos muy pasionales. Es algo hermoso poder estar acá”, contó a un canal de la provincia sobre su pasión por el carnaval.

Lisandro Muri se conocieron precisamente en esta localidad y, según ha contado la protagonista, fue a partir de una charla casual. Ahora, se mudaron a Manchester para que el jugador continúe su carrera y la mujer afirma que de Gualeguay, lo que más extraña, es a su familia.

Luego del asueto del 1 de enero, el carnaval es la primera fiesta en dar días de descanso en el año, por lo que es esperado con expectativa por todos. Este año, el lunes y martes de carnaval, van a caer el 12 y el 13 de febrero. Al tratarse de feriados nacionales garantizados por ley, las personas que sean convocadas a su puesto de trabajo deberán cobrar el doble de una jornada regular, como define la Ley de Contrato de Trabajo.

El carnaval, al igual que otras festividades nacionales, fue introducido en el territorio argentino por la población de origen español, como recuerda el Ministerio de Cultura de la Nación. Esta tradición, a su vez, tiene raíces en las celebraciones que preceden a la cuaresma cristiana, un período de preparación y ayuno antes de la festividad de la Pascua, practicada en España y en toda Europa.

Desde los tiempos de las colonias, los festejos del Carnaval, vinculados a los bailes de máscaras, tenían como epicentro la primera sala teatral de Buenos Aires, la Casa de Comedias, popularmente conocida como la Ranchería y ubicada en las actuales esquinas de Perú y Alsina. En Gualeguaychú, la otra capital del carnaval en el país, la primera autorización para esta celebración se otorgó en 1840.

La entrada La esposa de Lisandro Martínez, sorprendió en Gualeguaychú se publicó primero en Diario Cuarto Poder.