Jaldo recibió al intendente de Trancas, Antonio Moreno

0
41

El Gobernador recibió en su despacho al intendente de Trancas, para profundizar acciones concretas en el municipio.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, continuó con su agenda de trabajo, en Casa de Gobierno con una reunión junto al intendente de Trancas, Antonio Moreno, para dialogar sobre el Acuerdo Fiscal Municipal y darle detalles sobre la temporada Balneario el Bollero.

“Con los intendentes tenemos un contacto permanente. Estamos ya firmando el nuevo Acuerdo Fiscal Municipal, que les va a permitir seguir llevando tranquilidad y paz social en materia salarial a cada uno de sus municipios”, declaró Jaldo.

Asimismo, sostuvo que “como Gobierno de la provincia, le pedimos que nos acompañen en el esfuerzo que hacemos como provincia de recaudar recursos propios, para que podamos ser más eficientes en las cuestiones tributarias, no solo provinciales, sino también municipales. Eso nos van a permitir mayores recursos para que ellos mejoren los servicios y puedan realizar obras públicas”.

En el contexto, el gobernador Jaldo recalcó que “les pido a los intendentes que reduzcan los gastos en un 20% durante el primer semestre del año 2024. Esto es parte de los esfuerzos coordinados para asegurar el pago de salarios, mantener la atención de la salud pública, preparar las escuelas para el inicio de clases en marzo y garantizar la seguridad a través del funcionamiento de la policía en la provincia de Tucumán”.

“Quiero agradecer por el recibimiento del Gobernador y quiero destacar el trabajar en conjunto que venimos teniendo para cuidar los intereses de la comunidad”, sostuvo el intendente Moreno.

Sobre el Acuerdo Fiscal, dijo que “en el municipio de Trancas manejamos una administración austera y controlada”.

El intendente informó sobre el balneario El Bollero, que “está habilitado y en plena temporada. El balneario tiene un entorno natural y tenemos visitantes locales y de otras zonas de la provincia durante los fines de semana”.

La entrada Jaldo recibió al intendente de Trancas, Antonio Moreno se publicó primero en Diario Cuarto Poder.