Jaldo inauguró obras y entregó equipamiento en Lastenia

0
25

Además instalaron lámaparas led para alumbrado público y entregaron una retropala.

El gobernador Osvaldo Jaldo inauguró obras de pavimento articulado que alcanza los 1700 metros lineales, instalación de 72 lámparas led de alumbrado público en el barrio La Rivera. Además, hizo entrega de una retropala, 30 desmalezadoras y uniformes para el personal de servicios públicos.

Jaldo, estuvo acompañado por el ministro del Interior, Darío Monteros; el intendente de Banda del Río Salí, Gonzalo Monteros; de Simoca, Elvio Salazar; los legisladores Walter Herrera, Marcelo Herrera; concejales y funcionarios municipales.

“Inauguramos pavimento articulado, alumbrado público, entregamos ropa, equipamiento y una pala mecánica para el personal de obras públicas”, comentó Jaldo. Agregó que “estamos en momentos difíciles por la situación nacional, pero estamos haciendo un gran esfuerzo con todo nuestro equipo de trabajo”.

En este sentido, indicó que “todos los días empezamos a las 6 de la mañana y continuamos durante toda la jornada. Recuperamos caminos y escuelas así nuestros alumnos y docentes tengan todo en condiciones para estudiar”.

A su vez, el titular del Interior manifestó que “se ve un gran compromiso político para los vecinos de esta ciudad. Desde nuestra cartera estamos trabajando con cada uno de los intendentes y delegados comunales, a pesar de la difícil situación que atraviesa el país”.

Por su parte el intendente de Banda del Río Salí, dijo que “estamos inaugurando pavimento, iluminación, desmalezadora y una importante retropala. Estamos trabajando para nuestros vecinos”.

La entrada Jaldo inauguró obras y entregó equipamiento en Lastenia se publicó primero en Diario Cuarto Poder.