Inicio TAPA Extienden la prisión preventiva al acusado de un crimen en Trancas

Extienden la prisión preventiva al acusado de un crimen en Trancas

0
47

Hoy se realizó una nueva audiencia en el marco de la causa que investiga el crimen de Ceferino Cristian “Kelele” Salinas (25), ocurrido durante la madrugada del 11 de septiembre del 2023, al frente del club La Colonia, en el paraje Casas Viejas de la ciudad de Trancas.

Allí, según la teoría del caso del Ministerio Público Fiscal, se produjo una pelea entre el imputado “Jorgilo” Chavarría (24) y la víctima. Posteriormente, el primero fue hasta una camioneta Ford Ecosport, regresando con un arma de fuego con la que le disparó en la cabeza.

“Jorgilo” se dio a la fuga, pero un día después fue hallado en un descampado y trasladado a la comisaría de Choromoro. Había ocultado el arma debajo de una piedra. Está acusado de ser presunto autor del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

El auxiliar de fiscal Miguel Fernández, siguiendo instrucciones de Carlos Sale, al mando de la Unidad Fiscal de Homicidios de feria, en esta oportunidad solicitó la prórroga de la prisión preventiva que viene cumpliendo el imputado desde el último 13 de septiembre.

El representante del MPF pidió que la medida sea por 62 días (hasta el próximo 13 de marzo), al entender que se mantienen latentes los riesgos procesales de peligro de fuga y obstaculización de la investigación. La jueza, en tanto, aceptó todo el requerimiento fiscal.

La entrada Extienden la prisión preventiva al acusado de un crimen en Trancas se publicó primero en Diario Cuarto Poder.