Inicio TAPA “Esta góndola está defendiendo tu bolsillo”: el cartel de Carrefour que se...

“Esta góndola está defendiendo tu bolsillo”: el cartel de Carrefour que se viralizó en redes

0
71

La cadena de supermercados Carrefour imprimió carteles y los pegó en góndolas vacías, diciendo que “el abastecimiento está afectado por aumentos desmedidos del proveedor”.

A raíz de la inflación, los precios están variando tanto que también es dificil para los supermercados abastecerse. Carrefour decidió aclarar que por eso sus góndolas estan vacías, pidiendo disculpas y diciendo que “están defendiendo el bolsillo de la gente”.

A todo esto, el secretario de Comercio, Pablo Lavigne, había anticipado el viernes que el Gobierno buscará derogar la Ley de Abastecimiento (existe desde 1974), que permite aplicar sanciones frente a situaciones de desabastecimiento o aumentos injustificados de precios.

Esta góndola está defendiendo tu bolsillo. El abastecimiento está afectado por aumentos desmedidos del proveedor. Te pedimos disculpas por el inconveniente. El ticket más bajo es nuestro compromiso con vos, señala el anuncio.

 

Según informan, han llegado listas con aumentos promedio del 20%, pero con picos del 100% o más. “Este proceso ya lo vivimos varias veces”. “Los precios relativos de van acomodando con los días. Lo malo es que el salario es el precio que más tarda en acomodarse. Pero así es como funciona”, sumaron.

La entrada “Esta góndola está defendiendo tu bolsillo”: el cartel de Carrefour que se viralizó en redes se publicó primero en Diario Cuarto Poder.