Escritores riojanos se destacaron en una mesa en la que Héctor David Gatica fue su estandarte

0
111
Letras de Fuego / Noticias. Sin dudas, uno de los momentos de alto vuelo literario que se vivió en el Encuentro de Escritores “Al pie del Famatina”, fue la presentación de los autores riojanos encabezados por el legendario poeta y antologador Héctor David Gatica.

Los organizadores del Encuentro de Escritores “Al pie del Famatina”, en homenaje a los 50 años de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Filial Chilecito, no se privaron de nada, en especial con la presencia de grandes autores de nuestra región.

Uno de ellos fue, justamente el emblemático, poeta y antologador riojano, Héctor David Gatica, quien encabezó la mesa de escritores riojanos, en la primera jornada de actividades programadas por los anfitriones de Chilecito.

El escritor y antologador riojano Héctor David Gatica.

Gatica estuvo acompañado en la ocasión por Ramón Guerrero, titular de SADE La Rioja, Liliana Noemí Ceballos y David Gabriel Gatica, quienes mantuvieron cautivado al público que respondió con aplausos cada una de las intervenciones.

Compartimos los momentos que fueron captados por las cámaras de Diario Cuarto Poder y que se encuentran en nuestro canal de YouTube Diario Cuartopoder.

Ramón Guerrero, presidente de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Filial La Rioja.

Liliana Noemí Ceballos, de Chepes, La Rioja.

David Gabriel Gatica en plena lectura.

Gabriel David Gatica y el cierre de su presentación.

 

La entrada Escritores riojanos se destacaron en una mesa en la que Héctor David Gatica fue su estandarte se publicó primero en Diario Cuarto Poder.