Envían a la Legislatura proyecto para ascender a 2700 suboficiales de la Policía

0
44

POLÍTICA |

El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, informó hoy en Casa de Gobierno que de acuerdo a instrucciones impartidas por el gobernador, Osvaldo Jaldo, será enviado hoy a la Legislatura de Tucumán un proyecto de ley para que se concrete el ascenso de 2.700 suboficiales de la Policía de Tucumán.

“Por instrucciones del gobernador, Osvaldo Jaldo, hoy estamos enviando a la Legislatura un proyecto de ley por el cual se ascenderá a 2.700 suboficiales de la Policía de Tucumán. Con esto estamos beneficiando a estos agentes que han cumplido con los requisitos necesarios para poder ascender”, explicó el ministro

Agüero Gamboa destacó además: “Entendemos con el gobernador que se está beneficiando a la fuerza policial. Se está premiando el esfuerzo y se está jerarquizando a la Policía en cuanto al trabajo, la presencia en la calle y los operativos que viene realizando” y completó: “Por lo cual se envía este proyecto en el día de hoy a la Legislatura para que sea tratado, de acuerdo a la readecuación presupuestaria del presupuesto de este año”.