En Banda del Río Salí, se desarrolló un megaoperativo de control vehicular

0
43

POLICIA DE TUCUMÁN | 

El saldo del dispositivo fueron 53 autos secuestrados por infracción de la ley nacional y 43 detenidos.

Policía de Tucumán. Imagen de archivo.

 

La Unidad Regional Este, en colaboración con fuerzas federales y el cuerpo de Vigías Municipales de Banda del Río Salí, dispuso este miércoles un dispositivo especial de seguridad preventiva y control vehicular en los municipios de Banda del Río Salí y Alderetes.

El operativo arrojó como resultados 43 detenidos por contravenciones, cuatro menores entregados a sus progenitores y 53 vehículos secuestrados por infringir la Ley de Tránsito n° 24.449.

«El objetivo es que la gente se sienta segura porque que el personal policial está trabajando en toda la zona. Todos los días diagramamos operativos junto con el personal de Vigías Municipales. Hacemos recorridos preventivos y tenemos puestos de control itinerantes para brindar seguridad a los comerciantes», sostuvo Omar Gustavo Gómez, jefe de la Unidad Regional, quien contó con el apoyo del intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros.

Las medidas estuvieron supervisadas por el jefe de la Unidad Regional Este, comisario general Walter Fabio Ferreyra; el segundo jefe de la Unidad Regional, comisario mayor Omar Gustavo Gómez; y el jefe del COP de la Regional, comisario Inspector Ángel Benjamín Rodrigo. A los operativos también se sumó la Policía Federal y Gendarmería Nacional.