Inicio TAPA Con gol de Klusener, San Martín derrotó a Gimnasia y Tiro de...

Con gol de Klusener, San Martín derrotó a Gimnasia y Tiro de Salta

0
31

Los titulares le ganaron ayer a los salteños en La Ciudadela. Los suplentes cayeron en primer turno por 1 a 0. San Martín debuta el próximo sábado ante el Lobo jujeño de local.

San Martín se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en su primera presentación en La Ciudadela de este 2024 de cara al debut en el torneo de la Primera Nacional que será el 3 de febrero cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En el primer amistoso ante el Albo el equipo de los suplentes cayó 1 a 0. El único tanto del duelo para el conjunto dirigido por Rubén Forestello lo anotó a los 28 minutos de la segunda parte Ignacio Sanabria.

El DT del Santo, Diego Flores, mandó a la cancha para el primer partido a Nicolás Carrizo, Axel Bordón, Guillermo Rodríguez, Diego Mastrángelo y Guillermo Ferracuti; Matías Kabalin, Alan Cisneros, Gonzalo Gutiérrez, Nicolás Moreno; Mateo Acosta y Joaquín Ibáñez. En el complemento arrancaron: Tomás García, Santiago Chávez, Alejandro Galván, Tomás Romero, Alex Salcedo, Adriano Romero, Ezequiel Alaime, Agustín Granero, Juan Contreras, Iván Navarro y Axel González.

Para el segundo amistoso, el de los titulares, el entrenador dispuso la siguiente formación: Darío Sand, Tiago Peñalba, Agustín Dattola, Juan Orellana, Nahuel Banegas; Matías García, Leonardo Monje, Iván Molinas, Gonzalo Rodríguez; Junior Arias y Mauro Verón.

Con gol de Gonzalo Klusener (que ingresó en la segunda parte) a los 43 minutos del complemento el Santo venció a los salteños.

Exactamente tres meses tuvieron que pasar para que haya fútbol nuevamente en La Ciudadela. Un 27 de octubre del 2023, Deportivo Riestra eliminaba a San Martín en su casa causando un desastre interno: No hubo más sueño de ascenso, muchos jugadores dejaron el club y hasta se produjo un cambio de entrenador.

fuente: lv12

 

 

La entrada Con gol de Klusener, San Martín derrotó a Gimnasia y Tiro de Salta se publicó primero en Diario Cuarto Poder.