Campaña de vacunación al personal municipal de Banda del Río Salí

0
25

Esta campaña esta coordinada por el Ministerio de Salud provincial y las autoridades municipales.

La Secretaria de Salud Pública y Medio Ambiente, la Dra. Patricia Chávez junto al Jefe de Departamento de Inmunización del SIPROSA, el Dr. Miguel Ferre, iniciaron la “Campaña de Vacunación”, destinado a todo el personal que se desempeña en la Municipalidad de la Banda del Río Salí.

Esta campaña es una iniciativa de Ministro de Salud Pública. Dr. Luis Medina Ruiz, a la que se sumó el Intendente Gonzalo Monteros brindando los espacios necesarios para llevar adelante las vacunaciones. El objetivo principal es que el personal complete el esquema de vacunación, se están colocando vacunas de Covid, hepatitis B, sarampión y rubéola, refuerzos de antitetánica.

En esta primera jornada se colocaron 300 dosis al personal municipal de Salud y los que se desempeñan en las oficinas del edificio central. Mañana jueves 8 el operativo se trasladará a las oficinas Rentas y Centro de Monitoreo, además el día viernes 9 a Obras y Servicios Público. La campaña continuara hasta llegar a todas las áreas. La Dra. Patricia Chávez afirmo que la campaña culminará cuando se haya vacunado al último empleado municipal.

La entrada Campaña de vacunación al personal municipal de Banda del Río Salí se publicó primero en Diario Cuarto Poder.