Boca visita a Platense en la primer fecha del torneo: hora y TV

0
45

Boca visita este sábado desde las 19 a Platense en la Ciudad de Vicente López por la primera fecha de la Copa de la Liga 2024. El DT Diego Martínez tendrá su debut oficial dirigiendo la azul y oro.
Tras la victoria frente a Talleres en el último amistoso, Boca buscará empezar con el pie derecho el torneo y obtener los tres puntos. El DT del azul y oro tiene el once definido, pero deberá hacer dos cambios obligados.

El uruguayo Marcelo Saracchi sufrió una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha y se perderá el primer partido, en su lugar estará el colombiano Frank Fabra. Mientras que el capitán Marcos Rojo también sufrió una lesión y estará afuera de las canchas algunas fechas, por el Cristian Lema tendrá su debut como titular y tendrá la gran tarea de reemplazar al capitán.

Ver: Riquelme rompió el silencio y liquidó a Valentín Barco por su salida de Boca

Edinson Cavani, sumó minutos en la pretemporada cuando ingresó ante la T y esperará su lugar en el banco y como titular continuará Luca Langoni para acompañar a Miguel Merentiel.

 

Después de un semestre de ensueño, con un subcampeonato histórico y la pelea hasta el final por el ingreso a la Sudamericana, padeció un fuerte recambio a nivel jugadores y también dejó su lugar Martín Palermo en el banco de suplentes y lo reemplazó Sebastián Grazzin

El Calamar viene de ganarle a Vélez por 1 a 0 en el amistoso con un gol de Mateo Pellegrino.

 

Posibles formaciones

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Ezequiel Bullaude; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

Platense: Juan Pablo Cozzani; Juan Ignacio Saborido, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Raúl Lozano; Facundo Russo, Iván Gómez, Carlos Villalba; Luciano Ferreyra, Ronaldo Martínez y Mateo Pellegrino.

Platense buscará la victoria ante el Xeneize

La entrada Boca visita a Platense en la primer fecha del torneo: hora y TV se publicó primero en Diario Cuarto Poder.