Inicio TAPA Atlético Tucumán jugará su primer amistoso del año

Atlético Tucumán jugará su primer amistoso del año

0
50

Este lunes, desde las 20, Atlético Tucumán enfrentará a Cerro Largo en Uruguay. El plantel viajó ayer sin Guillermo Acosta.

 

Ayer, después del almuerzo, Atlético Tucumán emprendió el viaje rumbo a Uruguay para disputar la Serie Río de la Plata 2024. La novedad más importante en el Decano fue la ausencia de Guillermo Acosta en el Aeropuerto Benjamín Matienzo. El volante estaba entre los citados por el cuerpo técnico, pero finalmente no viajó con la delegación.

El sábado, el mediocampista participó del entrenamiento que se desarrolló en el Estadio Monumental José Fierro y estaba en la lista que dieron a conocer Sergio Gómez y Favio Orsi para viajar a tierras uruguayas en busca de la puesta a punto de cara a la Copa Liga Profesional, sin embargo no estará en los encuentros amistosos y suena fuerte en Gimnasia de jujuy.

Coronel y Devecchi se sumaron al plantel

La buena noticia para los entrenadores de Atlético Tucumán pasa por la presencia de Mateo Coronel José Devecchi junto al resto del plantel. Tanto el delantero como el arquero se sumaron a los futbolistas que enfrentarán a Cerro Largo y Danubio en los amistosos de pretemporada.

Hoy juega el Decano

La Serie Río de la Plata 2024 es el primer paso competitivo de la puesta a punto de cara a la Copa de la Liga Profesional para nueve equipos argentinos. El certamen que comenzó en Montevideo, el 10, culminará el 23 de enero, cuenta con otros 12 equipos provenientes de Uruguay, Chile, Perú y Brasil.

Este lunes desde las 20, Atlético enfrentará a Cerro Largo en el Estadio Charrúa. Será transmisión de ESPN Premium y Star+.

 

fuente: lv12

La entrada Atlético Tucumán jugará su primer amistoso del año se publicó primero en Diario Cuarto Poder.