Inicio TAPA Atlético Tucumán buscará cortarle la racha a River en su cancha

Atlético Tucumán buscará cortarle la racha a River en su cancha

0
43

Atlético visita a River en el Monumental este jueves desde las 21, por la quinta fecha en la Zona A. El Decano quiere seguir de racha y ganar nuevamente.

 

Atlético visita a River este jueves desde las 21 en el Monumental, por la quinta fecha de la Zona A en la Copa de la Liga, y buscará ampliar su invicto de 17 partidos en su estadio, mientras que el Decano intentará cortarle la racha.

El conjunto tucumano llegará al duelo en Núñez después de haberle ganado 1-0 a Barracas Central de local, gracias al gol de Ramiro Carrera. Con tres empates y el triunfo mencionado contra el Guapo, el equipo dirigido por la dupla de Favio Orsi y Sergio Gómez está invicto en la Copa LPF e intentará estirar dicha estadística frente al Millo.

“Qué lindo sería cortarle la racha como local a River”, declaró Gómez en la previa al duelo. Con esa ilusión saldrá al terreno de juego el Decano, que no podrá contar con Ramiro Ruiz Rodríguez, expulsado en el último partido, y espera poder contar con Mateo Coronel, que no pudo jugar ante Barracas por una dolencia muscular.

Por parte, el Millonario viene de vencer 3-1 a Arsenal de Sarandí en condición de local, con un doblete del colombiano Miguel Borja -uno de ellos de penal- y un golazo del uruguayo Nicolás de la Cruz. Tras el triunfo, el equipo dirigido por Martín Demichelis se ubicó en el quinto puesto de su zona con seis puntos, por lo que irá por otra victoria para meterse entre los primeros cuatro lugares que clasifican a los cuartos de final.

Para este compromiso, Micho apostaría por mantener a los mismos once que sumaron de a tres en casa, pese a que Rodrigo Aliendro se recuperó de la lesión que sufrió en la primera jornada ante Argentinos Juniors en La Paternal ya que no está entre los convocados. Otro que no regresará finalmente es Leandro González Pirez tras dejar atrás una metatarsalgia, pero seguirá con la puesta a punto.

La probable formación de River

Franco Armani; Santiago Simón, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Nacho Fernández, Manuel Lanzini; Esequiel Barco y Miguel Borja.

El posible once de Atlético Tucumán

Tomás Marchiori; Hernán de la Fuente, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela;, Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Justo Giani e Ignacio Maestro Puch.

El historial entre River y Atlético Tucumán

Jugaron 10 veces.

Atlético Tucumán nunca ganó.

River ganó cuatro veces.

Empataron seis veces.

Último enfrentamiento: Atlético Tucumán 1-1 River | Liga Profesional 2023.

Los datos de River vs. Atlético Tucumán

Hora: 21.

Estadio: Monumental.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

FUENTE: TyC Sports

La entrada Atlético Tucumán buscará cortarle la racha a River en su cancha se publicó primero en Diario Cuarto Poder.