INVESTIGAN LA MUERTE DE UN HOMBRE EN CELEDONIO GUTIÉRREZ AL 500

Un hombre de 61 años fue encontrado muerto el sábado por la mañana en Celedonio Gutiérrez al 500, en San Miguel de Tucumán. La fiscalía especializada en homicidios investiga las circunstancias del fallecimiento, aunque en principio no se detectaron signos de violencia.

Policiales28 de septiembre de 2025Natalia YapuraNatalia Yapura
muerteenceledoniogutierrez
Foto: Contexto Tucumán

 

Durante la mañana del sábado 27 de septiembre, alrededor de las 8:00, se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida en el pasaje Celedonio Gutiérrez, en la capital tucumana. Fue un vecino de la zona quien advirtió la presencia del cadáver tirado junto a las vías del tren ubicadas en esa cuadra y dio aviso inmediato a la Policía.

Poco después, el cuerpo fue identificado por la esposa del fallecido. Se trata de un hombre de 61 años que residía a escasos metros del sitio donde fue encontrado.

La investigación del caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I, actualmente subrogada por el fiscal Carlos Sale, quien se presentó en el lugar junto a los equipos del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales). Las tareas periciales fueron coordinadas por la funcionaria de fiscalía, Silvina Ojeda.

Los peritos trabajaron en la zona levantando muestras para su posterior análisis. Según los primeros datos recabados, el hombre habría salido de su departamento, ubicado a la vuelta del lugar del hallazgo, durante la madrugada. El cuerpo no presentaba signos visibles de violencia.

Fuentes judiciales confirmaron que el cuerpo será trasladado al Cuerpo Médico Forense, donde se llevará a cabo la autopsia en las próximas horas, con el objetivo de determinar con precisión la causa de muerte.

Fuente: Contexto Tucumán

Te puede interesar
Lo más visto
image

INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA MUJER ENCONTRADA EN ESTADO DE MOMIFICACIÓN

Natalia Yapura
Policiales26 de septiembre de 2025

Melina Biondi, de 31 años, fue encontrada muerta en su casa de San Miguel de Tucumán, en un avanzado estado de descomposición. El hallazgo lo hizo un vecino tras ingresar a la vivienda, que permanecía cerrada desde hacía casi dos años. La Justicia investiga las causas del fallecimiento y el tiempo que llevaba el cuerpo en el lugar.